GAS

La complejidad y seguridad de una instalación de gas, requiere de disponer las máxima garantías en cuanto a los profesionales cualificados que deben de supervisar la realización del proyecto por parte del personal técnico.0

Nuestro dpto. Técnico dispone de los profesionales capacitados para realizar el alta del suministro, así como la adecuación de las instalaciones para el suministro del gas natural desde la red hasta el punto de uso.

Las normativas son tan estrictas que siempre se realizará cualquier trabajo relacionado con el gas natural con el mismo protocolo ya sea para vivienda usada con obra nueva, ya que así lo exige las normativas.

El gas natural es una energía muy  eficiente y que menos contaminación produce, pero no debemos olvidar que un fallo en su instalación puede provocar incidentes con perdidas de vidas humanas debido a su alta capacidad de ignición de este, por lo tanto cualquier manipulación de sus contadores, instalaciones, equipos, etc, por personal no cualificado puede tener consecuencias muy graves.


Solicite una revisión de su instalación o un presupuesto sin compromiso para solicitar el alta o adecuación de sus instalaciones.



contactar


input navegación horizontal