PROTECCION ACTIVA

.
Volver a menú protección activa
.
La finalidad de estas tecnicas es detectar y extinguir un incendio en sus inicios o contenerlo de manera que se puedan realizar las tareas de extinción por medios manuales o por los servicios contra incendios.
ROLDEX en sus instalaciones incluye un sistema de alarma destinado a remarcar el buen funcionamiento de la instalación, este sistema permite intervenir y ayudar a extinguir el fuego y una vez finalizado el mismo a cerrar la válvula principal, para limitar los daños producidos por el agua.
Por lo general dicha alarma se encontrara conectada al parque de bomberos mas cercano a fin de minimizar los posibles daños.
Normalmente en los grandes edificios se coloca una instalación de rociadores automáticos lo que minimiza el peligro de uilizar o almacenar materiales combustibles, dicha instalación tambien suele convinarse con otros sistemas de protección contra incendios.
ROLDEX en función de la actividad o el contenido de los locales a proteger, instalara según todas las normativas vigentes el material necesario según el riesgo del incendio que pudiera originarse.
input navegación horizontal