PROTECCION PASIVA

Volver a menú protección pasiva
.
La protección pasiva contra incendios es el conjunto de diferentes productos que aplicados de forma adecuada a cada situación, garantiza altos niveles de seguridad contra los efectos de un posible incendio.
ROLDEX garantiza un amplio conocimiento de los ensayos y materiales a utilizar para invocar a la solución mas idónea en cada caso a realizar.
ROLDEX utiliza productos que mas se adecuan a las características técnicas propias e instala y verifica estos mismos para garantizar su resistencia al fuego.
ROLDEX dispone de instaladores formados y abastecedores altamente profesionales trabajando conjuntamente para disponer en el acto los últimos avances y soluciones técnicas.
ROLDEX posee un departamento técnico para acreditar ensayos realizados en laboratorios españoles, así como para asesorarle sobre soluciones que más se ajusten a sus necesidades.
En ROLDEX disponemos de una amplia gama de materiales para garantizarle un suministro rápido según sus necesidades, así como asesoramiento y certificaciones para una correcta aplicación de los mismos.

http://lowcost-webarcelona.com


input navegación horizontal