PROYECCION DE MORTERO DE PERLITA EN ESTRUCTURA METALICA

Roldex instalaciones, contra-incendios, activa, pasiva, mantenimiento, recarga y venta de extintores arrow_back










































MORTERO DE PERLITA






Es un mortero compuesto por áridos ligeros de vermiculita expandidos, con una mezcla de Sulfato de cal anhidro, Sulfato de cal hidrato y un controlador de fraguado. Su aspecto aplicado es rugoso tipo “grano de proyección”.

Sus aplicaciones más comunes son:
Aislamiento al incendio de estructuras metálicas o de madera.
Revestimiento de paredes o forjados para aumentar su RF.
Revestimiento de paredes o forjados para mejorar su resistencia térmica.
Revestimiento de paredes o forjados como guarnecido decorativo.

Aplicación: Mediante maquinaria de bombeo de mezcla en húmedo. Su aplica por proyección sobre casi todos los materiales habituales de la edificación. El soporte debe estar exento de grasas o suciedad.
Para protección ante el fuego, se proyecta directamente sobre el perfil a no ser que existan dudas respecto a su adherencia. Las pinturas carentes de porosidad, deberán ser lijadas. Para estructuras de madera, será necesario anclar previamente una malla metálica del mismo tipo que la que se empleó al realizar el ensayo en el laboratorio. También será necesaria la malla en los casos en los que no se pueda determinar la masividad o bien cuando queramos asegurar la cohesión al soporte por tratarse de perfiles muy grandes.
No constituye por si mismo una protección ante la oxidación , por lo que los perfiles deberán estar previamente imprimados
Empleado para revestimiento de paredes o forjados interiores, mejora la resistencia al fuego hasta RF 240 según espesor colocado.
Resulta un revestimiento de aspecto rugoso, muy estético y adecuado para ambientes tipo garajes, vestíbulos de zonas públicas, patios cubiertos, etc.
Mejora la resistencia térmica del cerramiento donde se aplica.





Solicite un presupuesto técnico sin compromiso.
Nuestro despacho técnico estará encantado de resolver sus dudas.



input navegación horizontal